Centro de estudios en Fuenlabrada

Apoyo y formación

Desarrollo educativo y personal del alumno

Somos un nuevo centro de estudios situado en la ciudad de Fuenlabrada. Este centro de apoyo y formación surge del interés de un grupo multidisciplinar de estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada por potenciar la educación en nuestra ciudad.

Espacio y filosofía

Fórmula de aprendizaje propia

Espacio

Atlantis Academy es un espacio dedicado a proporcionar el poyo escolar necesario en todas las asignaturas de Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y etapa universitaria, así como en materia de Inglés. Además, contamos con programas para nuestros mayores.

Profesorado

El centro cuenta con profesores cualificados, que abordan la problemática y las necesidades de cada alumno de forma individualizada. Nuestros grupos son homogéneos y reducidos. Las plazas son limitadas de acuerdo al nivel académico de los alumnos, garantizando un servicio de calidad y adecuado a nuestros objetivos.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo está basada en fomentar un ambiente positivo de trabajo y aprendizaje. Con esta motivación los alumnos se sentirán cómodos, receptivos y preparados para aprender y llevar a cabo las tareas con el apoyo adecuado a las necesidades.

Áreas de enseñanza

Nuestra formación

Inglés

Apostamos por el inglés como una materia que debe poder usar cualquier persona desde temprana edad, por ello contamos con una amplia gama de cursos de inglés.

Apoyo escolar

Con profesores cualificados y especializados en cada materia, ofrecemos cursos con los que conseguir avances notorios en la vida estudiantil de nuestro alumnado.

Talleres de memoria

Proporcionamos un recurso formativo y motivador para que nuestros mayores puedan seguir ejercitando su memoria, aprendiendo y desarrollando nuevas capacidades.

Un nuevo concepto de academia en Fuenlabrada

¡Matrícula gratis!

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?