Área de formación

Inglés

Enseñanza, apoyo y refuerzo y certificados oficiales

Nivel de enseñanza

Inglés para niños y jóvenes

Cursos adaptados para los más pequeños, de manera que el aprendizaje sea como un juego para ellos. En sintonía con su desarrollo y evolución, podrán ir preparándose para las diferentes certificaciones que acrediten el dominio del idioma. Los cursos incluyen preparación para los exámentes oficiales de Cambridge: A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Prodifency. 

Oferta de cursos

Inglés para niños

De 3 a 6 años

Gracias a la gran cualificación de nuestro equipo de formadores, la planificación del aprendizaje del idioma y su vocabulario, será concebido por los alumnos como actividades y juegos en los que disfrutaran mientras se familiarizan con el idioma. 

Los niños a edades tempranas tienen una asombrosa capacidad para absorber la información de forma natural. Lo hacen por asociación al estar en contacto con el idioma. El juego y las actividades son fundamentalmente en esta etapa. Cuando los niños se divierten, aprenden. En Atlantis Academy cada paso de formación está planificado a conciencia, de manera que los niños alanzan objetivos sin darse cuenta. 

Oferta de cursos

Inglés para Primaria

De 6 a 11 años

Una etapa clave: Descubrimiento y desinhibición. Durante esta fase, aprenden a leer y escribir en inglés. Además, amplían su vocabulario y aprenden a utilizar estructuras y tiempos verbales básicos del idioma. 

En clase, practican la lengua de forma divertida y mediante una gran variedad de técnicas. 

En este periodo ofrecemos la posibilidad de que los niños hagan pruebas de certificación. Estos exámenes son gratificantes y motivadores, y sirven para familiarizarse con los futuros exámenes oficiales.

Oferta de cursos

Inglés para Jóvenes

De 12 a 17 años

En esta fase, los jóvenes trabajan la gramática y el vocabulario en función del nivel en el que se encuentren. Además, desarrollan competencias en lectura, escritura, comprensión auditiva y, sobre todo, expresión oral.

Nivel de enseñanza

Inglés para adultos

Cursos de comunicación, así como de preparación para la obtención de certificaciones oficiales. Durante todas las acciones formativas y proceso de aprendizaje, estarás acompañado de tu profesor, apoyado en la dirección de estudios y un asesor te ayudará en todo momento a resolver dudas y necesidades.

Oferta de cursos

Cursos de comunicación

Nuestros cursos de comunicación para adultos están orientados a mantener o activar tu capacidad para expresarte en inglés con fluidez. Gracias al profesorado de Atlantis Academy, los alumnos mantienen vivo su inglés y serán capaces de mejorar su capacidad de expresión oral. 

De forma amena y divertida, profesores y alumnos realizan diferentes actividades y talleres. Cada clase será distinta, con el objetivo de que el alumno pueda enfrentarse siempre a diferentes situaciones y el aprendizaje sea continuo. Se practican situaciones cotidianas, ejercicios para expresarse de manera oral y escrita atendiendo a las reglas gramaticales, fomentando el debate con alumnos de niveles similares. 

Próximamente

Grupo por determinar

Oferta de cursos

Preparación Cambrige

Si lo que buscas es obtener una titulación que acredite tu nivel de inglés, somos Centro Oficial preparador de los exámenes Cambridge English. Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados para el aprendizaje del idioma de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro equipo te ayudará a prepararte y a aprobar la titualción. 

KET

Key English Test

Certifica un nivel de inglés A2, que corresponde a un conocimiento más alto que el nivel básico pero sin llegar al nivel intermedio de inglés. Con la obtención de este título aprenderás a mantener conversaciones simples y serás capaz de enfrentarte a situaciones cotidianas en la lengua inglesa.

PET

Preliminary English Test

Certifica un nivel de inglés B. Aunque es un nivel intermedio, el PET es un examen muy demandado, ya que se necesita un nivel B1 para acabar los estudios universitarios.

FCE

First Certificate in English

Quizá el más conocido de los títulos de inglés. El FIRST se caracteriza por certificar un nivel intermedio-alto de inglés, es decir, un B2. El nivel demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado, con fines laborales o educativos. 

CAE

Certificate in Advanced E.

Para los más avanzados, el CAE certifica un nivel de excelencia en el inglés. 

Próximamente

Grupo por determinar

Oferta de cursos

Aptis

¿Necesitas un certificado oficial rápido de preparar, económico y con entrega rápida? Aptis está reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas y es válido para la asignatura de Idioma Moderno, así como para oposiciones. 

Una de las ventajas de la prueba Aptis es que no evalúa un único nivel, sino que, dependiendo de tu puntuación, obtendrás el B1, B2 o C. Por lo tanto, Aptis acredita el nivel de inglés que tengas, nunca se suspende. 

Además, Aptis se realiza por ordenador con la supervisión del personal de British Council. Se evalúan las cuatro destrezas de la lengua (reading, writing, listening y speaking) y además incorpora una prueba específica de vocabulario y gramática. 

En Atlantis Academy ofrece una formación con grupos de entre 5 y  6 alumnos. Así, tendrás una atención permanente con tu profesor, que te guiará durante todo el proceso. 

Nuestros cursos podrán realizarse de dos formas: de manera intensiva, donde se realizará un curso comprimido en 4-6 semanas para obtener de forma rápida el certificado; y la segunda, de forma expansiva, donde se llevará a cabo una planificación de 12 semanas. Todos los cursos cubren el temario que corresponde a un nivel, e incluyen el mejor material disponible, clases de gramática y vocabulario para Aptis y la realización de prácticas de examen. 

Próximamente

Grupo por determinar

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?