Área de formación

Apoyo y refuerzo

Primaria, Secundaria y Bachillerato

Nivel de enseñanza

Primaria

En esta etapa educativa se busca desarrollar la independencia en niños y niñas. Para ello, desde Atlantis Academy se destinarán todos los esfuerzos a fomentar la autonomía de nuestros alumnos para que puedan lograr avances notorios en su vida estudiantil.

Oferta de cursos

Apoyo escolar en Primaria

Los alumnos contarán con el apoyo escolar de las asignaturas con mayor dificultad de los cursos de Primaria. Los cursos impartidos en Atlantis Academy son de apoyo para las asignaturas de Matemáticas, Lengua, Inglés y Ciencias. Para los alumnos de este nivel, es primordial: las habilidades de escritura y lectura, conocimientos numéricos, entender y resolver problemas, así como corregir retrasos en el aprendizaje. 

Desde nuestro centro de estudios, el principal objetivo es ofrecer al alumno los mejores profesionales, los mejores recursos y el entorno idóneo para que mejore sus habilidades en cada asignatura, así como en las técnicas de estudio. De este modo, se desarrollarán las capacidades cognitivas del alumno mientras conoce las pautas que deben seguir en el proceso de estudio. Se pondrán en marcha acciones como la lectura, la realización de esquemas y resúmenes, así como mapas conceptuales. Tras la práctica de estas técnicas de estudio, el alumno podrá averiguar cuál es el método que mejor se adapta a sus capacidades. 

En cuanto a los cursos de inglés, estos se dividirán en grupos por niveles. De esta manera, las familias tendrán la opción de traer a sus hijos a grupos adaptados a los diferentes niveles para que continúen con un desarrollo óptimo del idioma. Las horas de clase también estarán adaptadas a las necesidades de la familia. Estas clases estarán estructuradas en torno a los exámenes de Cambridge. 

Es muy importante identificar problemáticas específicas que puedan generar retrasos académicos en el futuro, como: falta de orientación, dificultades en lectura y escritura, etc., las cuales son fácilmente corregibles con la adecuada atención y regularidad. 

Los grupos reducidos, de un máximo de 6 alumnos por clase, juegan un papel fundamental en Atlantis Academy. La calidad de estos grupos reducidos va a permitir a los profesores del centro fijar los puntos débiles de cada alumno de una manera personalizada para poder mejorarlos.

Cursos de apoyo en Lengua, Matemáticas y Ciencias.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Cursos de apoyo en Inglés para alumnos de Primaria.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Cursos de apoyo escolar extra (3h/sem).

Grupo 1

Grupo 2

Taller de deberes.

Grupo por determinar

Precios mensuales.

Posibilidad de aumentar grupos según demanda.

Nivel de enseñanza

Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria tiene como objetivo preparar al alumnado, de entre 12 y 16 años, para el acceso al mundo laboral y/o a la actividad académica adulta y lograr que todos adquieran los elementos básicos de la cultura: humanísticos, artísticos científicos y tecnológicos. 

Oferta de cursos

Apoyo escolar en Secundaria

Cursos de apoyo en Ciencias (Matemáticas o Física y Química) para 1º y 2º de ESO.

Grupo 1

Grupo 2

Cursos de apoyo en Ciencias (Matemáticas o Física y Química) para 3º y 4º de ESO.

Grupo 1

Grupo 2

Cursos de apoyo en Inglés para alumnos de 1º y 2º de ESO.

Grupo 1

Grupo 2

Cursos de apoyo en Inglés para alumnos de 3º y 4º de ESO.

Grupo 1

Grupo 2

Precios mensuales.

Posibilidad de Inglés por las mañanas, pedir información.

Posibilidad de cursos intensivos en fines de semana para Ciencias.

Posibilidad de cambiar horarios y aumentar grupos según demanda.

Nivel de enseñanza

Bachillerato

La formación y el éxito académico de cada alumnos es lo más importante. Conscientes de que el Bachillerato es una etapa clave en la vida del estudiante. Atlantis Academy ofrece su ayuda para superar todas las dificultades y los exámenes del trimestre. Nuestro objetivo es que los alumnos estén preparados para dar el salto al siguiente nivel de acuerdo a las ambiciones del alumno.

Oferta de cursos

Apoyo escolar en Bachillerato

Cursos de apoyo en Ciencias (Matemáticas o Física y Química) para 1º de Bachillerato.

Grupo 1

Grupo 2

Cursos de apoyo en Ciencias (Matemáticas o Física y Química) para 2º de Bachillerato.

Grupo 1

Grupo 2

Cursos de apoyo en Inglés para alumnos de Bachillerato.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Precios mensuales.

Posibilidad de una 3ª hora los viernes en el mismo horario.

Posibilidad de cursos intensivos en fines de semana.

Posibilidad de cambiar horarios y aumentar grupos según demanda.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?